Buscar este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

RECONOCIMIENTOS PARA SIMPLEMENTE CAPILLITA.


El sábado 19 de diciembre del año del Señor de 2009 tuve la ocurrencia de crear el Blog que usted se esta molestando y dejándose su preciado tiempo en leer. Lo creé pensando que podría darle otra forma a mis intervenciones en algunos foros cofrades pensando que desde Blogger tendría más difusión mi humilde labor de compartir y mostrar los diferentes aspectos del mundo de la Semana Santa, la religiosidad popular y mi forma de entenderla.
Ya seguía algunos blogs anteriormente que me guiaron en mi idea pero sin pensar en llegar a la calidad de tantos y tan buenos que existen sobre esta temática. Así lo realicé con toda la humildad y sin ninguna pretensión, ni mucho menos esperando reconocimientos pero Dios ha querido que un bloguero, -Manuel, administrador del Blog El Arte en la Iglesias- aya querido premiarme con dos premios que nacen para reconocer la labor de aquellos blogs que aquel bloguero que aya sido premiado a su vez comparte con otros cinco que el considere, y este SIMPLEMENTE CAPILLITA ha sido uno de los elegidos.

El primero de ellos es DESEO ETERNO, se entrega con la condición de que se conteste a la siguiente pregunta ¿Cuál es lo más creativo de su Blog?
¿Lo más creativo? Pues no se, eso tendrían que contestarlo los que entran a leerlo pero mi idea fue la de hablar de cofradías con hace un buen capillita -de ahí el titulo- y de todo aquello que crea que puedo hablar como el mundo del arte, la historia, la música o el mundo de abajo pero sobretodo con la idea de compartir opiniones y en la medida de lo posible mostrar al que no conoce.

El segundo es el premio DARDOS, por el cual no existe ninguna pregunta pero me guiaré al igual que Manuel en su Blog como han echo anteriores premiados con la pregunta ¿ A qué apuntas con tu Blog?
¿Apuntar? Pues ni me lo planteo, la verdad que los meses que he estado parado le dedicaba más tiempo pero ahora que gracias Dios que estoy trabajando tengo menos tiempo para dedicarle, algo que intento llevar como puedo para no dejarlo aparcado mientras pueda. Apunto a mejorarlo según las ideas que me vengan día a día simplemente pero sin perder una linea de cordialidad y que no se convierta en un lugar donde hacerme de enemigos.

Así con todo esto tengo que elegir cincos nuevos blogs y la verdad lo veo difícil entre aquellos que sigo y me decantare por los siguientes los cuales comparto con los dos premios:
plataformakg.blogspot.com/
sinelabecastulo-humilitas.blogspot.com/
tirillascontdetriana.blogspot.com/
elninofrito.blogspot.com/
costalerodelrosario.blogspot.com/

Cinco blogs de gente a la cual conozco y que creo que aportan cada uno un modo diferente de ver las cosas de esta “fiesta” en el mundo de los blogueros.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena artista¡¡ y gracias por nombrar mi blog, que sigas trabajando por esta tu casita de internet. un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena leeeeeenpad!! te lo mereces, eres más que CR7 en el mundo de los blogs cofrades jejej

    marques_cdvr

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, cuando se trata la Semana Santa con el respeto y la objetividad que tú lo haces, es imposible que no se convierta en punto de obligada visita para los capillitas y cofrades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por incluir mi blog en tu lista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tenerme presente y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar