Buscar este blog

lunes, 1 de febrero de 2010

EL ABUELO DE LOS TRIANEROS...


A veces uno llega a encontrarse por la red cosas tan “ingeniosas” como las que muestra la fotografiá. La imaginación de algunos no tiene limites y convierten al “Abuelo” de Jaén en el Cristo del compás, El Señor de las Tres Caídas de Triana, eso si aquí erguido. Valla telita el fotomontaje, el venerado Nazareno jiennense sobre el “barco” trianero recibiendo las ordenes del centurión a lomos de “Calamar”, el caballo de Triana en plena plaza de Santa María con el portentoso marco de la Catedral que alberga al Santo Rostro. Lo que ya no sabemos si Triana tendría que adaptar la marcha que le dedicara Emilio Cebrián al “Señor de Jaén”.

4 comentarios:

  1. jajajajaja la foto es muy pero que muy buena¡¡

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje, esta foto la vi no hace mucho, muy ingeniosa y un trabajazo en photoshop para el que lo hizo, aunque no me convence.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el que hizo el montaje es para colgarlo por inculto, después se dará golpes en el pecho como cofrade pero seguro que desconoce lo que significan las Sagradas Imágenes para el pueblo. En fin... tontos los hay en todos los sitios.

    Es la primera vez que paso por este espacio, ole la cabecera con mi Cristo del Cachorro. Saludos desde Triana.

    ResponderEliminar
  4. gracias por visitar mi humilde ricon. la foto no hay q darle mucha importancia hay gente q solo se queda con lo material de este mundo.

    ResponderEliminar