Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2015

EL PREGÓN EN VIDEO.

Aun inmerso en la vorágine de la Semana Santa, y que espero que siga igual de magnifica, yo que no tengo la costumbre de venir por aquí cuando la pasión está en la calle, lo haré con la ocasión de que por fin ya está colgado en la red la filmación de mi pregón en Bailén. Por ello abro esta entrada para compartirlo con todos ustedes, para los que no pudisteis asistir y tenéis ganas de escuchar que hice ante el atril. Aún no he podido verlo completo pero bueno, no tengo mayor crítico que yo mismo por ello  sé que es mejorable, pero salió lo que tuvo que salir. Espero que los disfruten y si no es así, lo siento, ya lo dije al final, ahí está el atril para poder superarlo. Desde aquí muchas gracias a todos los que lo hicieron posible y como no, a Rafael Cabrera que realizó un estupendo trabajo de filmación junto a su novia, de verdad que me ha encantado el trabajo, donde la inclusión de imágenes alusivas al texto me ha tocado el alma, yendo más allá y poniendo cosas que me tocan la fibra del alma. Ese final con Jesús levantándose del sepulcro de la película de Mel Gibson y echando a andar es la mejor imagen que podías ponerle al final de aquel día donde se daba el pistoletazo hacia los días del gozo y de la gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario