Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

SE ACABÓ...

Pues sí, se acabó la crónica de lo que fue mi Jueves Santo, se han borrado todas las crónicas y la que resta no se realizarán, tan solo dejo como testimonio las fotografías y los videos. Ahora toca reflexionar en que he errado y en que me equivoco y que es lo que me mueve en esta hermandad, hoy estoy decepcionado tan solo conmigo a lo que me parece que he llegado a convertirme, los ajenos y propios no os merecéis este espectáculo. Tal como dice mi madre, toca “aparcar los santos” o por lo menos los de mi hermandad, y sentarme despacio a meditar que pinto en ella, ojala fuese enero hoy para tomar una decisión rápida, vuelve un año largo de calentarme la cabeza, solo te pido Soberano que seas benevolente conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario