Buscar este blog

miércoles, 11 de febrero de 2015

PRESENTACION DE "ECCE AGNUS DEI" 2015

El próximo viernes, día 13 de febrero, a partir de las 21:00h, en la casa hermandad de la hermandad del Prendimiento de la ciudad de Linares –situada en la calle Romea 22 bajo- tendrá lugar el acto de presentación del cartel de Semana Santa de 2015 titulado “ECCE AGNUS DEI” que edita el joven fotógrafo linarense Juan Antonio Rodríguez Salazar. Una elogiable empresa por promocionar la semana grande de Linares con su trabajo con el objetivo fotográfico que emprendiera su camino el pasado año, siendo elegida en este una instantánea donde se muestra a la cofradía del Prendimiento.
Por ello la hermandad le ha abierto las puertas de su casa para darle la merecida rimbombancia a la iniciativa en la casa de todos los hermanos de Jesús del Prendimiento y Ntra. Sra. del Rosario, en un acto donde se mostrará por primera vez al público la bella fotografía, la cual ya he podido contemplar, porque la hermandad y Juan Antonio han tenido a bien contar con mi humilde pluma y mi más sencilla voz para exaltarles lo que la instantánea le mostrará a Linares y en definitiva al mundo para anunciar la Semana Santa linarense, y en concreto a través de la cofradía del Prendimiento.


Rodríguez Salazar con el cartel de pasado año.

Nuestro fotografo en "faena" taurina.
Les invito a llenar la casa de los “prendios”, prendidos de corazón de su Cristo y su Madre Bendita porque el cartel merece la pena guardarlo para el recuerdo, eso si después de colgarlo por los locales públicos para que la llama de la gracia se prenda en nuestros corazones y comenzar a sentir un peldaño más aquello de “parece que es la hora… y no es la hora”. Y por mi parte es un honor que se cuente con mi persona, habiendo seguramente gente más capacitada que yo, aunque me tocará hablar de mis titulares, y eso es ya motivo para que se me amarre al cuello…  no les diré de quien - ya lo verán allí cuando se destape y cuando me toque tomar la palabra-, de una hermandad a la cual llegué esperando mucho menos de lo que la vida me ha traído, gracias en gran parte a las enseñanzas que muchos de sus hermanos me transmitieron, de los caminos de gloria que me mostraron… es una buena oportunidad de devolverles un cachito a ellos y a sus dos hermanos más antiguos, porque para mí es mucho más que un honor el hablarles del que me abraza en la noches oscuras del alma y el que ríe conmigo cuando la vida me sonríe… o quizás de aquella que le dio vida… vayan, no les defraudarán, yo intentaré estar a la altura.
Una Muestra de su trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario