Buscar este blog

jueves, 7 de enero de 2010

Reina de...TRIANA...de Esperanza.

María Santísima de la Esperanza de Triana


Dicen los entendidos que “Reina de Triana” es una marcha flojita...mejor critica tiene “Triana de Esperanza” pero estas dos marchas se han convertido en poco tiempo en dos “Himnos” para la Reina de la calle Pureza y a mi particularmente se me cae unas lagrimitas cuando la “Trianera” llega con su andar “serio” al son de ellas. Estas dos marchas califican perfectamente lo que es hoy TRIANA y dejo este vídeo en Campana dedicado a mi amigo “Antoñin”....creo que sobran las palabras.

La marcha que suena entrado es "Esperanza, Pasión de Triana" y después "Triana de Esperanza" enlazada con "Reina de Triana".




1 comentario:

  1. emotivo video lendinez!!!!
    es uno de los videos que tengo mas vistos de la señora de la calle pureza... entre otros, porque el repertorio me parece exquisito... podiamos discutir sobre la marcha reina de triana, pero bueno, sabes que soy trianero... :P jajaj
    muuuuchas gracias!!!!

    Antoñin

    ResponderEliminar