Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

PERDÓN...

Antes de nada quiero pedir perdón por mis escasas nociones de comprensión literaria, ortografía o gramática, lo sé, soy un humilde obrero de la construcción, que solo aprobó la EGB, y en 1º de BU lo dejó todo para hacerse un humilde trabajador del gremio de la alfarería, después de la madera y ahora de la fabricación del ladrillo. Comprendo que en realidad cueste comprender lo que escribo.
Pero aun así a la gente que me aprecia les debo esto, y lo escribiré como pueda… este blog nació como una afición, para intentar hacer comprender conceptos que yo considero importantes a la gente de mi pueblo y de paso engrandecer a la que hoy día es mi hermandad el Prendimiento de Linares… quise emocionarlos con todo mi corazón, pero seguramente me inmiscuí en temas que no estaban hechos para este simple ladrillero… los cofrades me han pisado, los historiadores me han pisado, mis hermanos me han pisado, los músicos me han pisado, los costaleros me han pisado… no logro hacer entender lo que escribo, no logro hacer entender que son solo opiniones, y que me dejo el alma en no molestar a nadie, pero no lo consigo, echándole todas las horas de mi tiempo libre… ¿y para qué? ¿Para entretener a unos pocos? Incluso este blog ha traído que haya gente con ganas de cruzarse conmigo y cantarme las cuarenta. Mi personalidad no aguanta esto, lo siento por ser tan mal costalero de la vida, perdón, que incluso puedo ser malo con las metáforas con mi “infumable parafernalia dialéctica”. Mi esfuerzo por presentar algo cada vez mejor, no vale para nada, quizás estoy pagando el precio cuando he opinado que no creo en las cualidades de cualquiera, lo siento por todo, hoy estoy triste, porque este blog me ha traído muchas tristezas y creyendo que no he hecho nada malo, me ha quitado el sueño, y parece ser que es porque no se expresarme… soy un soberbio, voy de sobrao… son apelativos que detesto, mi lema es “los que se enaltecen serán humillados y los que se humillan serán enaltecidos”… lo dijo un tal Jesús de Nazaret… pero veo que no, que no puedo…

Mañana me voy de vacaciones y no quiero pensar más en algo que realicé como un pasatiempo y que ahora me parece que me da el sustento… le tengo prometido a dos amigos el resumen del Sábado Santo, sacaré fuerzas para hacerlo, pero después puede que Simplemente Capillita diga adiós… lo siento, pero así lo querrá Dios… quizás mi lugar sea volver entre el punto más de la bulla, ser como cierto día leí, un mediocre para que la gente me quiera…

2 comentarios:

  1. amigo mio... nunca dejes algo por terminar.. este es tu blog y aki manda tus huevos.. ole tu!!! un saludo de tu amigo topi... o topacio como te gusta decirme..

    ResponderEliminar
  2. gracias antonio, eres un tio grande..

    ResponderEliminar