Buscar este blog

domingo, 16 de mayo de 2010

DEJAD QUE LOS FOTOGRAFOS SE ACERQUEN A MI...


Se queda uno un poco desencajado cuando presencia el momento que muestra la fotografía. Ese momento que es llamado como “la hora para fotógrafos” en la que profesionales o aficionados disponen de la libertad de montar allí sus aparatos para realizar una colección fotográfica en un altar de cultos, un besamanos o un besapiés. Aunque yo soy el primero que disfruta de la calidad del material que consigue estas personas también me es chocante la imagen que se crea. Así pude contemplar el sábado a la Virgen de la Salud de San Isidoro, en plena sesión fotográfica que incluso me hacia cortarme para sacar mi móvil y estorbarles en su tarea y esta foto más que un recuerdo de la Virgen es un recuerdo del momento. Incluso los que allí estaban los había visto por la mañana en el mismo acto de la Divina Pastora de Triana en la “Catedral de Triana”.... Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario